PetWash

Misión, Visión y Valores PetWash

Misión

Ayudar a todas las mascotas a recibir un trato digno, de una manera amena, divertida y que mantiene las actividades en familia.

En nuestra época las familias viven en espacios pequeños y Ayudar a todas las personas a darle el cuidado que se merece a nuestro integrante familiar, nuestra mascota.


Quitar el stress a las mascotas cuando son dejadas en un ambiente fuera de su hogar con personas extrañas. El mejor trato es el que me da mi amo.
A muchas familias de la 3ra edad o con alguna discapacidad es un verdadero desafío mantener limpia a su mascota, parte de nuestra misión es ayudar haciendo mucho más fácil y económico el proceso de limpieza.

Visión

Vemos a nuestro país y al mundo con un PetWash en cada colonia, se volverá parte de la cotidianeidad de la sociedad, así como ya sabemos que hay una lavandería o tienda de conveniencia casi en cada zona urbana del país, así también PetWash será parte esencial en nuestra sociedad.


En pasos iniciales solo distribuiremos la máquina hasta madurar la opción de franquicia nacional e internacional.

Valores

• Transparencia
Ser claros en la descripción de los servicios y no esconder información que puede ser relevante para la plantilla o los clientes.


• Honestidad
Anteponer la sinceridad a cualquier otra consideración, aunque ello le perjudique comercialmente. En realidad, la apuesta por la honestidad genera mucho más beneficios a largo plazo que cerrar acuerdos a corto plazo sin ser plenamente sinceros con los clientes.


• Libertad
la libertad como valor corporativo se entiende como la posibilidad de poder formular una opinión o de proponer una determinada actuación sin temor a ser reprendidos por ello. Esto también se encuentra relacionado con la mejora de la conciliación familiar, con la implementación de horarios flexibles, etcétera.

• Puntualidad en las entregas
La puntualidad, entendida como la capacidad de cumplir el calendario previsto y no retrasar la culminación de los proyectos, debería regir todas las actuaciones de la compañía y formar parte de los valores de una empresa.

Reuniones de equipo, gestión de envíos, tramitación de pagos… Retrasarse en el cumplimiento de las obligaciones puede hacer perder tiempo y/o dinero a los demás.


• Excelencia
La excelencia es, por definición, un estado inalcanzable en el que todo funciona a la perfección. Es uno de los valores corporativos más sugestivos porque invita a todos los que forman parte de la empresa a superarse día a día y a no caer en la autocomplacencia.


• Adaptabilidad
Las compañías no pueden vivir de espaldas a los cambios que suceden a su alrededor y por ello uno de los valores más relevantes de nuestro tiempo es la adaptabilidad.
Este principio está íntimamente ligado con el aprendizaje y, más concretamente, con el concepto de formación continua.


• Diligencia
La capacidad para ponerse manos a la obra sin dejar pasar el tiempo y sin sentir pereza (o sobrellevarla en cualquier proceso de contratación.
Este espíritu debe alcanzar a todos los estamentos de la organización, propiciando que cada empleado y cada directivo afronten sus responsabilidades sin excusas ni vacilaciones.


• Constancia
No desanimarse frente a la adversidad, perseverar en la consecución de los objetivos y estar siempre al pie del cañón son cualidades que pueden resumirse en una sola palabra: constancia.
Es evidente que a lo largo de cualquier proyecto empresarial surgirán obstáculos que no serán de fácil resolución. La constancia es una apuesta a largo plazo en la que convergen el esfuerzo y la esperanza.


• Justicia
La plantilla acepta que los responsables sean muy exigentes pero nunca que sean injustos. Todas las decisiones deben estar razonadas y han de buscar el bien común, sin favoritismos ni actitudes caprichosas.

• Cercanía
Una compañía cercana al público crea lazos de familiaridad que resultan difíciles de romper por parte de los nuevos competidores.